La mayoría de nuestros contratos 2021-2022 con ustedes poseen políticas de cancelación para todos nuestros clientes mayoristas estableciendo una devolución del 100% si se da una cancelación hasta 15 días antes de la llegada del turista, cancelación en la que medien causas derivadas de la emergencia sanitaria Covid19, debido a la situación difícil que enfrentamos.
Durante la crisis, hemos visto que este tema ha sido determinante para seguir viajando, de tal manera que, aplicando esta política, le brindamos al cliente mayor seguridad así como un aumento en el número de reservaciones. Hasta tanto no se levante la alerta de pandemia por la Organización Mundial de la Salud, consideramos que esta medida es oportuna para lograr un incremento en las ventas durante la crisis. Todas las reservas nuevas que ingresen posterior a la fecha del levantamiento de la alerta de pandemia ya no aplicarán estas condiciones especiales de cancelación.
Ustedes son muy importantes para nosotros y nuestro objetivo es fortalecer aún más nuestras relaciones comerciales, tanto en esta crisis como en el mediano y largo plazo.
Por lo anterior, les instamos de la manera más atenta, a unirse a esta acción, para caminar juntos bajo esta misma línea ya que nos ayuda a todos a rescatar las reservaciones de los próximos meses.
Si está de acuerdo en aplicar esta condición de cancelación especial, le agradecemos informarnos su decisión en el siguiente formulario. Nuestro equipo de Contracting le estará contactando para coordinar lo que corresponda. ¡Muchas gracias!